Free Case Consultations 1-877-9-MISHAP

Car Accidents

You focus on the healing, we'll do the rest.

Wrongful Death

We help you in your time of need.

Construction Injury

Have a claim? Let us help.

Free Evaluation

Claim your Free Case Evaluation today at no cost.

Accidentes de Vehículos Motorizados

Abogado Especialista en Accidentes Automovilísticos en Lake Worth

Una amplia área de nuestra práctica está dedicada a representar a personas que han resultado lesionadas en accidentes de vehículos motorizados. A medida que aumenta la cantidad de automóviles en las calles y autopistas y la cantidad de distracciones para los conductores poco atentos, también aumenta la cantidad de accidentes automovilísticos graves y, en algunos casos, fatales. En El Despacho Legal de Rafael J. Roca, P.A. en Lake Worth, Florida, proporcionamos servicios integrales a personas que han resultado lesionadas en accidentes automovilísticos. Además de demandas por lesiones corporales, gestionamos demandas por daños a la propiedad y gravámenes médicos.

Si usted o un conocido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico,contacte a nuestro despacho para solicitar una consulta. Desde 1988, el Abogado Roca ha ayudado a personas lesionadas y a sus familias a obtener indemnización y justicia.

Investigación Interna de su Accidente Automovilístico

Nuestro despacho utiliza los servicios de investigadores internos que analizan en forma rigurosa las pruebas del accidente. Gran parte de la investigación involucra la reconstrucción del accidente y la recopilación de declaraciones de los testigos e informes policíacos. Nuestro despacho inicia una investigación inmediata a fin de asegurar que se conserven las pruebas, incluidas las fotos de los daños a su vehículo.

Ayuda en las Demandas por Daños a la Propiedad

Como parte de los servicios integrales que ofrece nuestro despacho, negociamos demandas por daños a la propiedad por los daños ocasionados a su vehículo. Además, podemos ayudarle a interponer demandas por los daños ocasionados a artículos destruidos en el accidente, como los que llevaba en la cajuela o en cualquier otra parte del automóvil.

Negociación de Montos de Gravámenes Médicos

Muchas personas lesionadas no saben que las empresas de seguros de salud tienen derecho de subrogación para aplicar un gravamen al monto otorgado a una persona lesionada. El Abogado Roca es experto en negociar con las compañías de seguros de salud para garantizar que las personas lesionadas reciban el monto máximo de indemnización.

Accidentes Automovilísticos Fatales

Nuestro despacho ofrece representación sensible a familiares que han perdido a un ser querido en un accidente automovilístico fatal. Nos esforzamos por comprender lo devastadora que es esta pérdida para su familia al tiempo que buscamos obtener indemnización por los perjuicios económicos y personales. Contacte a nuestro despacho para saber cómo podemos ayudarle.

Proud Member of: Award Winning West Palm Beach Attorney