Free Case Consultations 1-877-9-MISHAP

Car Accidents

You focus on the healing, we'll do the rest.

Wrongful Death

We help you in your time of need.

Construction Injury

Have a claim? Let us help.

Free Evaluation

Claim your Free Case Evaluation today at no cost.

Accidentes de Camiones

Abogado Especialista en Lesiones Producidas en Accidentes de Camiones en Lake Worth

Desde 1988, el Abogado Rafael Roca ha estado representando a las víctimas de accidentes de camiones. Si usted o un conocido resultó lesionado en un accidente de camiones, un abogado con experiencia puede ayudarle a obtener la indemnización que lo compensará por sus lesiones y su dolor y sufrimiento. Las demandas por accidentes de camiones por lo general involucran una reconstrucción extensiva del accidente e investigaciones críticas. La comprensión del Abogado Roca de las complejidades de los accidentes de camiones y de los métodos utilizados para determinar la responsabilidad beneficia a las víctimas.

La Investigación es Fundamental

Nuestro despacho pone especial énfasis en la urgencia de buscar ayuda legal a la brevedad posible después de un accidente de camiones por el siguiente motivo: la investigación es fundamental. Al trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes, podemos determinar las causales y la responsabilidad del accidente. Las pruebas, como cajas negras, testigos y bitácora del conductor son susceptibles de adulteración y pérdida. Las causas comunes de los accidentes de camiones incluyen:

  • Exceso de velocidad
  • No percibir condiciones peligrosas de la carretera, como lluvia
  • Verificación negligente de los antecedentes de los conductores de camiones
  • Conductor de camión bajo la influencia de drogas o alcohol
  • No realizar mantenimiento regularmente
  • Cansancio del conductor
  • Otros actos de incumplimiento de las reglamentaciones federales que rigen la conducción de camiones

Con tantos camiones viajando por las autopistas interestatales y otras rutas, los ocupantes de los vehículos de pasajeros cada vez enfrentan más riesgos. Diversos actos de descuido pueden dar lugar a plegamientos, volcamientos y colisiones de camiones. Los conductores de camiones y las empresas que los contratan deben responder por las lesiones ocasionadas a personas inocentes por la negligencia del conductor del camión. Por su propia naturaleza, los camiones grandes pueden ocasionar graves lesiones y la muerte a las personas con las que comparten espacio en la carretera. Si un accidente de camiones lo ha perjudicado de alguna forma o si ha perdido a un ser querido en un accidente de camiones, contacte a nuestro despacho para saber cómo podemos ayudarle.

Proud Member of: Award Winning West Palm Beach Attorney