Free Case Consultations 1-877-9-MISHAP

Car Accidents

You focus on the healing, we'll do the rest.

Wrongful Death

We help you in your time of need.

Construction Injury

Have a claim? Let us help.

Free Evaluation

Claim your Free Case Evaluation today at no cost.

La oficina del abogado Rafael J. Roca ha sido seleccionada y elegida como miembro de ABOTA

The Law Office of Rafael J. Roca PA., una prominente firma de litigio civil con sede en el condado Palm Beach, recientemente ha sido seleccionada como miembro de la Junta Americana de Abogados Litigantes (The American Board of Trial Advocates) ABOTA por sus siglas en inglés, elegida oficialmente por la Junta Nacional de Administración.

ABOTA es una asociación nacional de abogados litigantes y jueces con experiencia dedicada a la preservación y promoción del juicio con jurado civil, y derecho previsto por la Séptima Enmienda de la Constitución de Estados Unidos. En primer lugar, ABOTA trabaja para mantener el sistema de jurados, educando al público estadounidense sobre la historia y el valor del derecho a un juicio con el mismo.

La membrecía en ABOTA es sólo por invitación a abogados litigantes que han demostrado con éxito excelentes habilidades de juicio, manteniendo los más altos niveles de integridad, profesionalismo, el honor y la cortesía. Los miembros son responsables de ayudar a los abogados más jóvenes a que alcancen un mayor nivel en la defensa y educar al público acerca de la importancia vital de la Séptima Enmienda. Por lo que ser invitado y elegido por ABOTA es uno de los más altos reconocimientos que se le otorga a un abogado litigante en toda la nación.

El presidente nacional de ABOTA, Mark P. Robinson, Jr., envió una carta a la oficina del abogado Rafael J. Roca felicitándolo por su elección como miembro y dándole la bienvenida a tan prestigiosa organización. Notificándole que su elección como miembro ABOTA “evidencia su carácter personal de honorable reputación y habilidad como abogado litigante”.

El abogado Rafael J. Roca es un profesional de larga trayectoria y prestigio en la Florida. Él ha ayudado a las personas lesionadas desde 1988. Recibió su título en St. Thomas University School of Law en Miami. Nacido en Cuba, el mismo domina el inglés y español. Su práctica incluye la representación de clientes con reemplazos en el cuerpo de productos defectuosos, en muerte por negligencia y mala práctica médica, además de accidentes de tráfico, responsabilidad de las premisas, y casos de abuso en hogar de ancianos.

Para contactar a The Law Office of Rafael J. Roca PA puede llamar al 561- 721-1333.

ABOTA Logo with Name

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Proud Member of: Award Winning Attorney West Palm Beach