Free Case Consultations 1-877-9-MISHAP

Car Accidents

You focus on the healing, we'll do the rest.

Wrongful Death

We help you in your time of need.

Construction Injury

Have a claim? Let us help.

Free Evaluation

Claim your Free Case Evaluation today at no cost.

Muchas personas sufren por defectos en los reemplazos de rodillas artificiales, ¿tengo derechos legales contra el fabricante?

En los últimos años se ha publicado que varios componentes de reemplazo de rodillas utilizados por miles de personas a través de todo el país, han salido defectuosos. Sin embargo, cuando se colocaron en el mercado se prometió que proporcionaría mayor movimiento y flexibilidad.

Pero, lamentablemente desde entonces, numerosos pacientes han experimentado problemas con el reemplazo de rodilla, fracasando en tres años o menos. Esa prótesis defectuosa es un problema porque provoca dolor que se vuelve insoportable, de ahí que otra cirugía de revisión puede ser necesaria, cuando de por sí el primer reemplazo fue doloroso.

Si usted o un ser querido le han colocado un implante de rodilla defectuoso o ha tenido que reemplazar su rodilla artificial, usted debe buscar consejo legal para revisar los posibles derechos frente al fabricante. Posiblemente usted tenga derechos legales contra el fabricante responsable de que su rodilla artificial no sea la más indicada.

Pregunte sobre sus derechos legales, póngase en contacto con nosotros para programar una consulta en nuestra oficina.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Proud Member of: Award Winning Attorney West Palm Beach